panelarrow

empresas fundición acero inoxidable 304

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro. 55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Fijacion Sl que necesita está en Guía Empresas. 91. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

70. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Especialistas en herramientas de corte de alta tecnología y fabricación de herramientas diseñadas a medida en España. Piezas de decoletaje para máquinas y elementos metálicos. Lemec, SL posee la división de fabricación de piezas especiales por decoletaje de precisión para uso industrial.

Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

El Grupo tiene un alto dominio de la tecnología de conformado de chapa y realiza piezas para diferentes sectores; desde el diseño, la construcción de matrices y la fabricación, hasta la entrega, así como el mantenimiento, diseño y fabricación de troqueles, blanking, estampación y embutición, subconjuntos y acabados superficiales.

Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones y línea blanca.

Puede realizarnos todo tipo de consultas y le ofrecemos la posibilidad de adquirir documentos y analíticas que acrediten los resultados de nuestros procesos de limpieza y desengrase, con parámetros de granulometría y gravimetría incluidos. 39. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad, buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a DECOLETAJE Y FIJACION SL en ARRIGORRIAGA y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.