panelarrow

mecanizado de acero inoxidable en

Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. Con la terminación de la pieza trabajada, se elimina poco material pero se trabaja con mucha precisión para conseguir el detalle deseado, haciendo que todos los segmentos tengan la máxima calidad. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

Hoy en día existen numerosos tipos y conceptos de centros de mecanizado CNC , en los que es preciso evaluar los aspectos puramente mecánicos, la tecnología moderna que permite el mecanizado CNC, el tamaño de la máquina y por su puesto el precio. Nuestra experiencia está avalada por los más de 30 años que nuestra empresa está en el mercado.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad. Económico cambiador de herramientas electrónico: El cambiador de herramientas de cono ISO 40 de Haas constituye una elección asequible para los talleres que necesitan controlar los costes.

Por lo general, este tipo de máquinas se utilizan para hacer cortes con gran detalle en piezas simétricas, como el caso de los conos y los cilindros. Las piezas mecanizadas a medida tienen un precio más elevado, pero es un precio que garantiza los mayores niveles de ingeniería de precisión y CNC.

Fabricamos cualquier tipo de repuesto y en las cantidades que nuestros clientes demanden, además de la fabricación de engranajes. Tenemos tornos de última tecnología para la elaboración de piezas mecanizadas C.N.C. en materiales como el aluminio, bronce y plástico.

Confíe en nuestro taller de mecanizados, le ofrecemos una atención precisa. Mecanizado de piezas. De concepto a realidad: El cambiador automático de herramientas de montaje lateral (CHML) integrado y diseñado por Haas simboliza nuestro enfoque de procesos internos de diseño, desarrollo y fabricación.

Desde hace años, todos los docentes que pasamos por los diferentes talleres de mecanización de los institutos, nos encontramos con la ardua tarea de hacer la programación, de decidir que piezas hacer, de innovarlas, de seleccionarlas (según el grado de conocimientos del grupo), de hacer el pedido de material, de temporizar, de ver que medios disponemos.Y además, adaptarnos al nivel de conocimientos del grupo.

Piezas individuales series cortas bajo plano y especificaciones del cliente. Llevamos muchos años trabajando en este sector por lo que contamos con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo. Las máquinas CNC de hoy día cuentan con especificaciones de precisión y repetibilidad sorprendentes, pudiéndose lograr fácilmente dos, diez mil piezas de trabajo idénticas una vez verificado el programa.

El mecanizado, en términos simples, utiliza el Control Numérico Computerizado para mover una herramienta de corte a lo largo de cinco ejes de manera simultánea. Desde el año 2013 AUF&ZU produce utilizando máquinas de HOLZ-HER. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.