panelarrow

taller mecanizado de aportes

EMPRESA DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PIEZAS Y MECANIZADOS DE PRECISIÓN. Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.



Este Postgrado en Automatismos Industriales y Mecanizado le prepara para conocer a fondo el ámbito de la fabricación mecánica, conociendo todo lo referente sobre el mecanizado y adquiriendo las técnicas que le ayudarán a ser un profesional en el entorno de los automatismos industriales.

Pudiendo fabricar cualquier tipo de pieza y en el material más adecuado para cada una de ellas. Entre nuestros principales clientes destacan los dedicados a la fabricación de máquinas para investigación, agricultura, moldes automoción. Esta herramienta está formada por partículas de material muy duro unidas por un aglutinante.

Tratamos todo tipo de material, de inconel a poliamida, de aluminio a inox. Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc.

El congreso también se centró en disciplinas como el arranque de viruta a través de herramientas avanzadas, la aplicación de tecnologías IoT en los procesos de mecanizado la implementación de sistemas ciberfísicos. Mecanizados de todo tipo de piezas de aluminio.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Par el mecanizado del aluminio estos factores contribuyen a una tasa de arranque de material mayor y a hacer posible elevadas velocidades de corte, siendo estas elevadas velocidades de corte no sólo posibles sino necesarias si los requisitos de calidad superficial son elevados.

Fabricación de mecanizados automáticos de precisión. En la actualidad nos hemos especializado en el mecanizado de piezas especiales, prototipos, moldes, etc. Se usan en el mecanizado de aluminios con elevado contenido en silicio y para los mecanizados a altas velocidades de corte.

El ratio de volumen de material mecanizado por herramienta y la medición de los desgates producidos en los filos de las herramientas permite valorar la idoneidad de las diferentes trayectorias y comparar diferentes geometrías de herramientas y recubrimientos.

Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

Mecanizado de piezas metálicas. Utilizando el Gestor de Procesos, de una sola vez, puede taladrar in situ y avellanar las perforaciones, realizar perforaciones pasantes, realizar perforaciones escalonadas bien escariar un conjunto de agujeros. We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word.

Suele utilizarse en procesos de desbaste para eliminar todo el material por lo que no se necesita mucha precisión para dejar la pieza terminada. El taladrado es el método tradicional y el más rápido para mecanizar un agujero, pero la rotura de la viruta puede suponer un desafío en algunos materiales y carece de flexibilidad para crear distintos diámetros y formas que no sean redondas.